Recuerdos de Bautizos

Bueno, después de una semana de trabajo, aquí os presento a los recuerdos que he hecho para bautizos!
Igual que en la entrada anterior, si pronto vais a ser mamás o conocéis a alguien que vaya a serlo, acordaros de mi! jejeje
Pueden hacerse en el color que queráis, yo los he hecho en rosa y en azul porque es lo típico, pero en verde, morado, amarillo etc… seguro que también quedan genial 🙂
Espero que os gusten!
Consultar precios según la cantidad.
Mi teléfono de contacto 633 06 85 27 y mi email es kassandrapr89@hotmail.com
Si no, podéis dejar un comentario en esta foto y me pondré en contacto con vosotros.
Si teneis algún sugerencia o queréis algo distinto, todo puede hacerse 🙂
Espero que os animeis!! 🙂
PD: El zapatito el niño y el balancín miden 5cm, el chupete y el biberón miden 6cm y la luna mide 7cm.
Pueden hacerse llaveros, broches o simplemente recuerdos.
Todo llevara el nombre del bebe y su fecha de nacimiento por detrás (excepto el biberón)

Deja un comentario

Archivado bajo Bautizos, Fieltro

Deja un comentario